Servidores especializados de baja latencia

Este servicio es ideal para canales de TV que cuentan con repetidoras para hacer distribución de su señal de manera segura y de calidad.

Estabilidad

Servidores dedicados para sus tareas de distribución: testeados en niveles de carga altos, y ensamblados para correr las 24 horas.

Latencia

Red diseñada para dar cobertura global con la más baja latencia, conectada a múltiples links de subida de 10Gbps.

Hardware

Servidores de alto rendimiento, con CPU's, Ram y Discos duros apropiados para las cargas de trabajo más exigentes.

Decoder IP para Cableoperadores

Nuestro equipo Decoder IP es un dispositivo Plug 'n Play, se envía completamente configurado para solo tener que conectarlo y comenzar a recibir la señal de TV.
Es completamente autónomo, ante un evento de corte energético o de Internet, el equipo presenta una placa personalizada por Ud, hasta que los servicios se restablecen y continúa con su tarea de entregar la señal de Streaming TV en tiempo real las 24 horas, con una latencia de menos de 5 segundos con la señal de origen.

Soporte técnico 24/7

Sabemos que transmitir tus contenidos de manera impecable puede presentar desafíos: por eso contamos con un equipo técnico dedicado a hacerlo más simple.

Casos de éxito

José Furelos

Canal 9 Litoral

«Pudimos liberarnos del satelite y comenzar a distribuir nuestra señal a los cableoperadores con el servicio de ARcast, con un precio acorde al servicio y con un soporte técnico muy presente.»

¿Necesita asesoramiento para su proyecto web? Aquí estamos.